Green Eat Market

¿Por qué lo hacemos?

Somos Green Eat.  Nos conocés, nacimos para demostrar que comer sano también es rico y dar vuelta las comidas rápidas por saludables.  Somos como una gran red que conecta al campo con la ciudad.  Elegimos ingredientes de calidad única, de productores increíbles, que cocinamos de cero todos los días en nuestras cocinas de cada local.  Así y entre todos, estamos ayudando a cambiar el sistema de alimentos.   

Green Eat Market es un paso más.  Son frutas, vegetales y esenciales directos de productor, ahora a tu casa.  Podés sumarte a nuestro grupo de compras, elegir la opción que mejor te quede y te lo llevamos.  Así de fácil.  Para que sea bien simple que vos y tu familia coman rico y sano en casa.

Hay más.  Cerca del 30% de las emisiones globales vienen del sistema de alimentos*. La emergencia ambiental no espera y nuestros hábitos definen el impacto.  De lo más poderoso que podemos hacer es comer más frutas, vegetales y legumbres, bajaríamos las emisiones de esta actividad a la mitad.  Necesitamos ser cada vez más haciendo elecciones conscientes. Que sea más sano para vos y los tuyos, también para el planeta. 

*Global Food Policy Report 2020 http://gfpr.ifpri.info/ (preguntanos si te interesa conocer un poco más)