Green Eat Market

Preguntas Frecuentes

Elegimos directo de productores increíbles, ingredientes de calidad única que cocinamos de cero todos los días. Así y entre todos, estamos ayudando a cambiar el sistema de alimentos.   
Eso es Green Eat Market: frutas, vegetales y esenciales elegidos directos de productor, ahora a tu casa
  • ¿Por qué comprar en Green Eat Market y no en la verdulería de la esquina de casa?
Sobran los motivos, pero acá te damos 3:

Conveniencia: te sumás a nuestro grupo de compra y accedés directo a nuestros productores a mejores precios, sin intermediarios.  Te lo mandamos sin cargo a tu casa, en cajas que además de ser bonitas y reciclables, cuidan tu presupuesto.  
 
Más frutas, vegetales y legumbres:  La emergencia ambiental es una realidad y todos tenemos hábitos para modificar.  De lo más poderoso que podemos hacer es comer más frutas, vegetales y legumbres, reduciendo carnes rojas.  Rico y sano para vos, y para el planeta.
Productores locales independientes:  Apoyamos a productores locales que se desviven por la calidad de lo que hacen y recuperan el modo sustentable y artesano de hacer alimentos.  Entre todos podemos ayudar a cambiar el sistema y favorecer que sean cada vez más.
1. Elegís la caja con la selección que más te guste.
2. La abonas en el momento en nuestra web de forma segura. 
3. Nosotros la preparamos y la llevamos directo a tu casa, en menos de 48hs.
Traemos ingredientes de calidad única directo de productores independientes de diversas regiones de nuestro país: Salta, Río Negro, Córdoba, Sgo del Estero, Mendoza, Pcia de Bs As y el litoral. Esto es parte del corazón de lo que hacemos: funcionamos como una red que conecta el campo con la ciudad.

Que no cunda el pánico. Animate a improvisar, encontrá tu versión.
Para ver más recetas y tips entrá acá 👉🏻@greeneatok

Por el momento no se pueden hacer modificaciones en las cajas. Vienen cerradas, por eso no se puede agregar ni sacar ningún producto.
Pero estamos trabajando para que próximamente puedas personalizar tu caja como quieras ;)

Obvio. Además de ser un ALTO regalo, estás ayudando a que más personas se sumen a esta red de hábitos saludables. Ponés la dirección de quien quieras y se lo mandamos sin costo de envío ;)

Por ahora solo enviamos dentro de Capital Federal y GBA Norte (Vicente López, San isidro, San Fernando y Victoria). Más adelante vamos a ir sumando zonas de entrega, lo prometemos 🤜🤛

Todos los que acepte Mercado Pago.

Nuestros productos son frescos, por eso, hacemos el pedido a nuestros productores en el día y te lo llevamos dentro de las 24 a 48 horas hábiles. Dependiendo del horario en el que hagas tu pedido. Por ejemplo, si pedís de lunes a jueves antes de las 12pm tu pedido va a estar llegando al día siguiente entre las 14hs y las 20.30hs. Si es después de las 12 tardamos 48hs. Si pedis un viernes, te llega el lunes. Y si haces tu pedido el finde llega el martes a tu casa. En cualquiera de los casos si tu compra supera los $1700 el envíos es SIN CARGO 🙂

Escribinos a hola@greeneat.com.ar, te vamos a contestar lo antes posible para resolver tu problema!